joyeros artesanos

Publicado por: Jovi Joyeros En: Joyeros artesanos El: Comentarios: 0 Vistas: 460

Piezas únicas y duraderas, que pasan de generación en generación. Auténticos tesoros familiares plagados de simbolismo. Las joyas artesanales son una autentica reliquia en un mercado en el que todo se fabrica en cadena.

Joyeros artesanos

Joyeros artesanos

Piezas únicas y duraderas, que pasan de generación en generación. Auténticos tesoros familiares plagados de simbolismo. Las joyas artesanales son una auténtica reliquia en un mercado en el que todo se fabrica en cadena.

Un trabajo puramente manual para conseguir joyas totalmente personalizadas y con un diseño único y exclusivo. 

Joyas que emocionan

En Jovi Joyeros estamos especializados en la fabricación de piezas en oro de 750 mm (18 Kilates).  Nuestro trabajo se adapta al carácter de cada cliente, consiguiendo piezas eternas.

Gracias a nuestro departamento de joyería especial con diamantes conseguimos fabricar joyas únicas que tienen la capacidad de transmitir sentimientos y emociones. Piezas con las que no hará falta decir nada.

Además contamos con el diseño y creación de una línea propia de joyería antigua e Isabelina. Piezas creadas con una base de oro y diamantes antiguos.

Artesanos por naturaleza

Situados en el pleno corazón de la ciudad de Toledo, llevamos más de 50 años dedicados al mundo de la joyería. Una labor puramente artesanal que es un auténtico arte y se transmite de generación en generación.

Contamos con una amplio catálogo de joyería artesanal que complementamos con las mejores marcas de relojería y platería, para que puedas encontrar la pieza que tanto estas buscando.

Llámanos al 925 222 148 o rellena nuestro formulario (enlace formulario de contacto) y nosotros nos encargaremos de materializar la joya que tanto deseas, haciendo realidad tus sueños. ¡Te esperamos!

Comentarios

Deja tu comentario