Devoluciones

Durante los 15 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Deberá ponerse en contacto con Jovi Joyeros enviando un mail jovijoyeros@jovijoyeros.es indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver. Un miembro del equipo de Jovi Joyeros se pondrá en contacto contigo para seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

No se admiten devoluciones en ningún caso de artículos personalizados.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este portal por jovijoyeros.es es a título informativo y por lo tanto jovijoyeros.es no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, jovijoyeros.es no garantiza que la información suministrada en este portal sea fiable, completa o actual. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto.